Nuestras clases

Creemos en la importancia del vínculo entre alumno y profesor.

En las clase se busca que cada persona encuentre el equilibrio entre cuerpo-mente, utilizando la ayuda de imágenes visuales y la respiración adecuada, facilitando así la correcta realización de los ejercicios.
El estrés, los malos hábitos posturales, las tensiones físicas, la respiración inadecuada, son agentes que nos provocan un malestar en nuestro mundo interior-exterior. Se trabaja con clases individuales y grupos reducidos de máximo 5 personas para la mejor atención personalizada del alumno, adaptando la actividad a cada participante según su capacidad física.

Estos son algunos de los comentarios de alumn@s de Belén Jose Palermo, quien imparte las clases de Pilates en Madrid:

Ana Martínez Arce

Belén es un encanto: hace que te apetezca dar clases hasta cuando estás muerta y sin ganas de nada. Combina a la perfección la simpatía con la atención y la exigencia.

Bea

Mi experiencia está siendo genial, Belén es muy profesional y está pendiente de todas las alumnas por igual, independientemente de su nivel. Belén es un 10!!

Elena Páez

Dulce, exigente, con un gran capacidad didáctica y explicativa. Gracias a Pilates y ella he vuelto a estirar y trabajar musculos que no sabia que existian. Una gran profesional.

Alumna Avanzada

Nunca había sido tan genial hacer pilates. Belén no solo te explica las bases del pilates el primer día de clase , sino que utiliza unas metáforas para explicarte los ejercicios divertidísimas , te ríes , te diviertes y sobre todo tonificas tu cuerpo , a través de como Belén con paciencia , constancia , diversión y buenas vibraciones hace que encuentres el movimiento de tu cuerpo. Al cabo de 2 meses dando clases con Belén notaba como mi cuerpo estaba mucho más vivo. INMEJORABLE!

Lucia Rodríguez Conde

Las clases son amenas y las explicaciones de las posturas muy claras. Es una experiencia muy divertida.

María Consuelo

Es una gran profesora y una chica magnífica

Martin S.

Gracias a las clases con Belén me ahorro el fisioterapeuta . El ejercicio previene mis problemas con la espalda y lo fortalece. El buen humor de Belén te ayuda a vencer la pereza y olvidar el estrés. La verdad es que me ha mejorado la vida. Gracias, Belén

Sophie

Belén es muy profesional en sus clases, muy atenta a todos los detalles y explica muy bien todas las posturas con una energía super positiva. Las clases resultan divertidas y relajantes. También ofrece una flexibilidad en cuanto a la logística de las clases muy apreciada!

Teresa Viro

Gracias a Belén he vuelto a tener mayor flexibilidad, mi postura ha mejorado considerablemente al igual que mi forma física en general. Es una estupenda profesora.

María Alonso

Muy buena experiencia, hace de las clases una diversión. Muy flexible con los problemas de horario. Tratamiento personalizado.

Marta Arce

 Me encuentro mucho mejor

“Si la columna está inflexible a los 30, eres viejo. Si es totalmente flexible a los 60, eres joven.”
Joseph H. Pilates

Anuncios