María Belén González Crapanzano

Me he formado como Instructora en Terapias Psico-corporales para el Desarrollo Humano en la Fundación Río Abierto de Argentina.
Allí comencé a descubrirme como persona, a investigar mi cuerpo, a flexibilizarlo, comprenderlo, a energizarlo y a escucharlo; de esa manera descubrí que era mi vocación.

He trabajado en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires, clínicas de hemodiálisis, en la Fundación Río Abierto, en el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires, atenciones individuales en gabinete o domicilio, y coordinando grupos y talleres creativos.

He realizado cursos intensivos de Danzaterapia en la academia de María Fux, y un acercamiento en Arteterapia, en la Primera Escuela de ATP de Argentina.

Paralelamente investigo con mi cuerpo otras disciplinas y aprendo de ellas, como clases de Danza Jazz, Expresión Corporal, Ritmos Latinos, Yoga, Técnica de Clásico y Teatro.

Mi objetivo es desarrollar en otros la capacidad de conocerse a través de diferentes canales expresivos y acompañarlos en el proceso; sabiendo que cada individuo tiene sus propias limitaciones y que no existe “lo perfecto”, el movimiento y la creatividad colaboran a superarnos cada día y a liberarnos de las trabas mentales.

Fomento el trabajo grupal y el contacto, para que las personas se nutran unas a otras con sus experiencias y para desarrollar la comunicación a través del lenguaje corporal (no verbal).

belen.crapanzano@bienestarsinfin.com 

Anuncios