Belén José Palermo

Bailarina, Instructora de Pilates actualmente trabajando de Personal Pilates Trainer en Madrid, certificada por la Federación Española de Pilates y Tai chi, y por la Asociación Española de Pilates, Tai-Chi y Qi Gong Triple Titulación reconocida por la PMA (Pilates Method Alliance).
Se sigue formando en diferentes seminarios como el de Pilates PREPARTO Y POSTPARTO impartido por Andrea Giacosa para ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates), seminario Mat Pilates Accesorios dictado por María Giao Novo y diferentes cursos complementarios como Reiki, relajación y Yoga entre otros.

Profesora en Danzas Clásicas, formada también en Comedia Musical, diferentes técnicas teatrales y de movimiento en Argentina país de nacimiento, donde ha sido parte por más de 7 años de la compañía teatral “Del Pasillo” en la ciudad de Buenos Aires. También participa en esta ciudad de la puesta en escena de las operas La Traviata y Carmen en el estadio Luna Park.
Luego en España durante 2 años trabaja con la compañía de danza integrada ”RUEDAPIES DANZA” de Murcia (compañía de danza formada por bailarines, actores, performers y músicos con y sin discapacidad).

Aborda el mundo del Pilates de una manera diferente.
Su forma de trabajar es personalizada, aportando confianza para que el alumno se sienta escuchado y que su cuerpo es lo más importante.
Logra encontrar un equilibrio entre cuerpo-mente.
Cree en el Pilates como uno de los pilares importantes para mejorar la calidad de vida que tod@s necesitamos.
¡Con Paciencia, perseverancia y fuerza de voluntad, TODO ES POSIBLE!

Anuncios